REUNIÓN DE MECs, PECs Y APA

El jueves 8 de septiembre, a las 20:00 h., se celebró la primera reunión de padres del curso que, como manda la tradición, se dirige a los Matrimonios Encargados de Curso y Colaboradores, a los Profesores Encargados de Curso, y a los padres del APA.

El inicio del encuentro consistió en visitar las obras del Colegio, que se encuentran en la fase de remate de detalles, y amueblado. Las familias quedaron impresionadas tanto por la calidad de las instalaciones como por la nueva estética de Montecastelo, un Colegio absolutamente renovado y dotado de las últimas tecnologías aplicadas a la educación.

En la reunión se expusieron las novedades de personal y cambios en algunas responsabilidades del Colegio como la de José Antonio Fernández, que ha sido nombrado Padre del Comité Directivo, en sustitución de Alfonso García Limeses, que terminó su estancia en el Colegio tras la finalización de los estudios de sus hijos en Montecastelo. Joaquín Pereira explicó también la consolidación de los excelentes resultados académicos obtenidos por el Colegio en las pruebas externas de distintas instituciones (Cambridge, CIUG, AMCO…), y la marcha de la implantación del proyecto de inglés, cuyas pruebas pasan a ser obligatorias para todos los alumnos de 6º de Primaria, (y en sucesivos años, en 2º de ESO y 4º de ESO). También en este curso, el proyecto de inglés AMCO llega hasta 4º de ESO y queda definitivamente implantado en todos los cursos de la ESO. El Director del Colegio hizo referencia también al notable grado de compromiso e ilusión de todo el claustro de docentes y dio la bienvenida a este nuevo curso a todos los asistentes.