PROFESORES QUE CADA DÍA SABEN MÁS

Los profesores de Montecastelo no cesan en su empeño por formarse. Entre junio del curso pasado y este verano han terminado nuevas titulaciones o han participado en cursos de formación docente para prestar un mejor servicio.

PABLO QUINTELA, DIPLOMADO EN CIENCIAS RELIGIOSAS
El profesor de Geografía e Historia, Pablo Quintela, obtuvo este título por la Universidad de Navarra, después de tres años de estudio en sus periodos vacacionales.

NICOLÁS DÍAZ, LICENCIADO EN INEF
El profesor de Deportes, Nicolás Díaz, amplió sus estudios de Magisterio (especialidad en deportes) al grado de Licenciatura en INEF, por la Universidad de Vigo.

JUAN ÁNGEL RÍOS, MAGISTERIO EN INGLÉS
El profesor de Primaria Juan Ángel Ríos une a su titulación de Licenciado en Psicopedagogía el nuevo título de Magisterio en la especialidad de inglés.

JUAN LEMOS, LICENCIADO EN PSICOPEDAGOGÍA
El Adjunto de Primaria, Juan Lemos, ha añadido la Licenciatura en Psicopedagogía, por la Universidad Complutense, a su titulación de Magisterio.

APLICACIÓN DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN
Los profesores Rafael Martínez, Francisco Cespón y Juan Ángel Ríos realizaron este verano el curso “Experto en NNTT aplicadas a la educación”, impartido por la Fundación Tripartita.