PADRES Y ALUMNOS DE 1º DE PRIMARIA, DE CONVIVENCIA EN TOMIÑO

La convivencia de padres e hijos de 1º de Primaria, durante un fin de semana entero, es una experiencia que pasa a la memoria de los protagonistas, además de ser una magnífica ocasión de disfrutar juntos, en compañía del resto del curso. Los días 15 y 16 de octubre, celebraron su convivencia en Tomiño, acompañados por los profesores Joseba Barturen y Juan Ángel Ríos.

No paran. Los chavales tienen una vitalidad desmedida, viviendo cada instante con una intensidad que sorprende”, comenta Joseba Barturen, todo un experto en estos encuentros. “La ventaja es que luego caen rendidos, y duermen de un tirón. Ello nos da una tregua a los mayores, que aprovechamos la noche para intercambiar impresiones y comentar los mejores momentos del día”.

El domingo visitaron los petroglifos de Tebra, y a su regreso a Tomiño, fueron llegando el resto de las familias, con las madres aliviadas al comprobar que habían sobrevivido los hombres de la casa, y los hermanos  pequeños deseando que les llegue su turno. Tras la celebración de la Santa Misa, se celebró una comida familiar en el mismo sitio.

Para ver la galería de imágenes, haz click en el siguiente enlace: VER LA GALERÍA