MARCOS TABOADA, TELMO FREIRE Y GONZALO MILLÁN, A LA FASE REGIONAL DE COCA-COLA

Tras la visita de todos los alumnos de 2º ESO al complejo de Begano, los alumnos conocieron las bases del 52º Concurso de Jóvenes Talentos de Coca-Cola, y mostraron su interés por participar en la presente edición. Tras un trabajo previo en las aulas y en casa, han sido seleccionados los alumnos Marcos Taboada, Telmo Freire y Gonzalo Millán para participar en la Fase Provincial del concurso.

Se celebrará el próximo viernes 23 de marzo en el Instituto Santa Irene de Vigo, y dispondrán de dos horas para crear un relato breve a partir de una fotografía proporcionada por la organización. Los seis mejores relatos de la provincia pasarán a la Fase Regional. Desde aquí nuestros ánimos y les deseamos toda la suerte del mundo, ya que los tres son excelentes narradores de historias.