LOS ALUMNOS DE PRIMARIA COMIENZAN SUS CLASES

A las nueve de la mañana el Colegio volvió a revivir su ciclo anual con la llegada de los más jóvenes de Montecastelo. Abrazos, reencuentros, saludos alegres, las primeras carreras y explosiones de júbilo mostraban la alegría de sus protagonistas, así como las ilusiones puestas en un nuevo curso que arranca. Los más pequeños vinieron acompañados de sus padres en la explanada de buses, hasta que llegó el momento de entrada a las aulas, acompañados por sus Profesores Encargados. Muchas familias se dieron cita en este inicio de curso y también fue para ellos un momento de reencuentro con otros padres, con los que se han vivido tantas experiencias juntos.

Luego, la normalidad de las clases, aunque sean de un día tan especial como el de inicio, y los primeros partidos de fútbol y bullicio general en los patios del recreo, cuando llegó el momento del primer descanso. Día de presentaciones de profesores nuevos, de nuevas asignaturas, de nuevos libros y metodologías –las pizarras digitales echaron humo desde primera hora, y en las clases de AMCO el inglés volvió a fluir con la naturalidad de siempre–. En definitiva, la vida escolar en su totalidad haciendo entrada en un nuevo curso académico, tras un largo verano.