TORNEO DE FÚTBOL-SALA “VIGO MAC”

Organizado por las APAs de Montecastelo y Las Acacias, durante todo el mes de octubre se está desarrollando el “Torneo Vigo Mac”, un campeonato de fútbol-sala para niños de 4 a 12 años, y en el que están participando más de 40 equipos federados de la ciudad y su área metropolitana. El torneo dio comienzo el viernes 5 de octubre y empleará todos los fines de semana de este mes, sirviendo de esta manera para todos los equipos como una verdadera pretemporada, justo antes de comiencen las competiciones oficiales.

Además, este Torneo Vigo Mac se ha organizado con fines benéficos, pues la totalidad de los beneficios (cuota de inscripción de los equipos, ventas de rifas y puestos de refrescos) irá a parar a una fundación que ayuda a las familias, que están pasando por dificultades económicas, a costear los estudios de sus hijos.

Para más información, cuentan con una página web donde se expone todo lo relacionado con el desarrollo del campeonato. La dirección es la siguiente: vigomac.wordpress.com