CONVIVENCIA DE PADRES E HIJOS DE 1º PRIMARIA EN EL KIRIKO

Los días 10 y 11 de noviembre de 2012 se celebró la convivencia de padres e hijos de Primero de Primaria que, en esta ocasión, eligieron las instalaciones de la Granja-Escuela Kiriko, situada en Fornelos de Montes.

Los cerca de cuarenta participantes pudieron disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con la granja, como el cuidado que necesitan los animales, conocer las peculiaridades de cada uno –cerdos vietnamitas, gallinas, faisanes, caballos, vacas, un búho real, etc.–, así como echar una mano en la recogida a sus cuadras por la noche. También disfrutaron de una demostración de cetrería y practicar el tiro con arco, cada quien con mayor o menor puntería y habilidad.

El domingo 11 se acercaron las madres con el resto de la familia y, tras la misa dominical en la iglesia de Fornelos, se celebró una comida en la propia granja. Los más pequeños contaron sus vívidas impresiones del día anterior, y lo emocionante de un día entero de actividad y convivencia con los padres. Un año más, la experiencia resultó un éxito.

Se puede ver una galería de imágenes de la convivencia en el siguiente enlace: VER GALERÍA