5º Y 6º DE PRIMARIA, AUTORES DE CUENTOS INFANTILES

Los alumnos de quinto y sexto se han convertido durante unas semanas en escritores de cuentos para el público infantil y se han presentado a un concurso literario interno del Colegio. La plataforma Storybird ha sido el medio por el que estos pequeños escritores se han acercado al mundo literario. Storybird es una página web de fácil acceso en la que tenemos a nuestra disposición miles de ilustraciones para realizar cuentos destinados a todo tipo de público. En esta caso los alumnos participan en un concurso interno cuyo premio será la publicación del cuento ganador y la oportunidad de contarlo en directo a todos sus compañeros de los primeros cursos de Primaria.

Esta actividad se engloba dentro de un plan de promoción de la escritura creativa y la lectura del Departamento de Lengua del Colegio.

contos20131

contos20133