LAS APAS DE LOS COLEGIOS GANAN EL PREMIO “TOMÁS ALVIRA”

La Asociación de Madres y Padres de Los Colegios Montecastelo Y Las Acacias ha sido galardonada en el 36 Congreso de FAPACE, celebrado en Valencia durante este fin de semana, por su Torneo de Fútbol Sala solidario “Vigo MAC”. El Jurado, que reconoce la mejor experiencia impulsada por las APAs a nivel nacional, destacó su fin solidario, ya que su objetivo es recaudar fondos para becas de estudios que se otorgan a familias con bajos recursos. En el torneo participaron cerca de 500 niños, de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, de la ciudad de Vigo y su comarca. Se destacó la implicación de las familias y la gran deportividad de todos los equipos participantes.

La ceremonia se celebró en el Palau de les Arts de Valencia, durante el congreso de FAPACE, “Desafíos y Retos Educativos”. Recibieron el premio los Presidentes Mª Jesús Fernández y Evaristo Alonso, acompañados por varias familias, así como por los directores, José Manuel Rodríguez LagoJudith de la Fuente.