3º DE EDUCACIÓN INFANTIL VISITA MONTECASTELO

A las 12:00 h. del último día de mayo, hicieron su entrada en el hall de Montecastelo los alumnos de 3º de Infantil de Las Acacias, que comenzarán la Primaria el curso que viene en el Colegio. El día tan esperado por los pequeños se hizo realidad, en una visita que es ya una tradición. Llegaron con toda la ilusión del mundo para conocer sus nuevas aulas.

El Director del Colegio fue el primero en recibirlos, en su paseo por las instalaciones de Montecastelo. Varios alumnos de Primaria, sobre todo del primer curso, hicieron de guías a sus nuevos compañeros. Desde el primer momento, no quisieron perderse la más mínima explicación de todo lo que se les dijo. Por sus rostros de interés, parece que todo les parecía perfecto.

También visitaron la Secretaría del Colegio, donde Marisol los recibió con unos caramelos y la zona de las salas de padres y profesores. Luego, conocieron el Oratorio de Montecastelo, donde entregaron un ramo de flores a la Virgen, siguiendo la tradición escolar de este mes en el Colegio.

La primera clase a la que asistieron fue en 1º de Primaria, donde cantaron unas canciones en inglés, en compañía de los alumnos del curso. Recibieron una camiseta con su foto y el logo del Colegio, y salieron al patio a jugar un multitudinario partido de todos contra todos. Después se fueron a comer y vieron unos videoclips, protagonizados por alumnos de Primaria.

Los padres de los nuevos alumnos se reunieron también en el Colegio a las 14:15 h., para recibir una explicación sobre el Proyecto Educativo de Primaria, de manos de la Subdirectora de Las Acacias, Natalia Constenla y del Adjunto de Montecastelo, Juan Lemos. A su término, celebraron la primera comida en el Colegio, y recibieron la visita sorpresa de sus hijos, que les regalaron una rosa a sus madres.

visinf1

visinf2