LOS ALUMNOS DE PRIMARIA DISFRUTAN DEL MAGOSTO

Se hacía de rogar, pero finalmente, se ha celebrado el tradicional magosto de los alumnos de Primaria. Los más pequeños degustaron el otoñal manjar el pasado martes 26 de noviembre. El encargado de asarlas fue el profesor Rafael Martínez mientras que el alumno de 6º de Primaria, Carlos Fole, repartía profesionalmente las castañas a una larga cola de compañeros, pertrechados con un cono de papel de periódico y con más o menos impaciencia.

Los mayores ayudaron a pelar las castañas a los de Primero, algunos de ellos no sabían si se comían con la cascara, y otros simplemente se dedicaron a comer más y más castañas. No está claro quién batió el record. Lo que sí es cierto es que pasaron una agradable tarde en compañía de sus profesores.

magosto13132