PROFESORES DE PEÑALBA VISITAN EL COLEGIO

Tres profesores del Colegio Peñalba visitaron el viernes 22 el Colegio para intercambiar experiencias y conocer mejor el plan de inglés que se aplica en Montecastelo. La experiencia fue fructífera y ayudó a ambas partes.
“Me parece que este tipo de intercambios son una gran solución –apunta el profesor de inglés Tomas Mañas–, ya que pienso que entrar en contacto con docentes de otros centros nos da una visión más amplia y clara de las cosas que estamos haciendo y de aquellas que se hacen en otros lugares y podríamos incorporar a nuestro quehacer diario.”

Los temas tratados fueron: metodología (inteligencias múltiples, inteligencia emocional, la importancia de que el alumno produzca en inglés, etc.), la preparación de los exámenes de Cambridge, la importancia del funcionamiento del Departamento de Inglés que promueve las visitas a clases de otros profesores o la grabación de las mismas.