“VIGO RUGBY” APROXIMA SU DEPORTE A LOS ALUMNOS DE 2º DE ESO

El pasado lunes 24 de Enero, los alumnos de 2º ESO recibieron la visita del entrenador del Vigo Rugby, David Monreal y del jugador Alejandro Blanco, recién llegado del partido internacional entre la selección española y la selección de Rumanía.

Durante la clase de Educación Física realizaron ejercicios encaminados a introducirles en el mundo del rugby, quizás un poco desconocido, pero que es un deporte que está en auge. Pases, movimientos, reglas y algunos apuntes tácticos predominaron la sesión. También tuvieron la ocasión de charlar al final de la clase sobre el deporte de alto nivel y la nobleza que el deporte del rugby transmite.

Actualmente el Vigo Rugby se encuentra en la posición 10ª de la División de Honor española, codeándose con los mejores equipos del país. Posee una estructura muy desarrollada, con muchos equipos de categoría base y una escuela de rugby a la que asisten niños de toda la ciudad.

rugby214