KNOWLEDGE EN EL INVERNADERO

Los alumnos de tercero de Primaria están teniendo un contacto más cercano con la naturaleza. Están adaptando y preparando el invernadero del Colegio para sus trabajos de Knowledge. Todos los días suelen regar las plantas con sumo interés y cariño de apasionado. Han plantado gladiolos, cosmos y tulipanes. Equipados con botas de agua, camiseta talla XXL y guantes se convierten en unos verdaderos horticultores en las horas de la asignatura, por turnos. Las herramientas utilizadas, en algunos casos, están adaptadas a su pequeño tamaño, en otros… tienen que hacer algún esfuerzo extra, que no importa demasiado cuando se ven los frutos de sus labores y las plantas del invernadero van para arriba.

La actividad forma parte de la asignatura de Knowledge, completamente en inglés, y pretende incentivar la creatividad de los alumnos, que cuiden las cosas pequeñas y que no sólo respeten la naturaleza sino que la estimen y piensen cómo mejorarla. Se educan muchas dimensiones del alumno, trabajando con la naturaleza, pero sobre todo, disfrutan de una clase en el invernadero del Colegio.