REGALOS PARA PAPÁ

Los alumnos de Primaria han preparado con mucha ilusión el regalo del día del padre. Llaveros, marcapáginas, carteles para los pomos de las puertas, postales e incluso alguna sorpresa digital son algunas de las ideas de este año.

1º y 2º de Primaria han hecho un llavero con plastilina dura, circular y con el borde ondulado con el nombre del alumno, del padre y la fecha del 19  de marzo de 2014 para que cada vez que el padre abra la puerta se acuerde de quién está detrás..

En 3º de Primaria han optado por pintar y dibujar a su padre en un original marcapáginas que lleva escrito “mi súper papá”. Unos con barba, otros con bigote, con americana o chándal pero todos con el mismo cariño. Para que cuando levanten los ojos del libro se acuerden de un hijo que les quiere.

Los alumnos de 4º de Primaria también han pensado en esos momentos en los que papá desea descansar un poco. Cuando no se puede entrar . “Dad resting”, “Papá descansando” pone en inglés un cartel para el pomo de la puerta. Un regalo que viene compañado por una postal en la que le desean lo mejor. Algunos padres ya han colgado en internet las dedicatorias de sus hijos.

Los mayores han elaborado un blog con 21 cuentos, uno por cada alumno, perfectamente ilustrados gracias a la plataforma Storybirds. “Pequeñas reflexiones donde cada uno ha puesto un poquito de sí mismo para recordar el afecto y la dedicación que los padres ponéis en su educación” señala la introducción del blog. “Mi padre es el mejor”, “El mejor padre para siempre”… son algunos de los cuentos que se pueden leer en el blog del Día del Padre Montecastelo.