UN NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA DE ANTIGUOS ALUMNOS

El número 6 de la revista de Alumni Montecastelo A3m ya está disponible, con un portada sorprendente: una capea celebrada en Montecastelo en el año 1984. Cuenta con entrevistas al fundador de la Editorial Libros de Asteroide, Luis Miguel Solano Novo (Alumni 90) y a la  antigua gobernanta del Colegio, Aurora María Pérez López,“Doñaurora”.

En otras seciones como “El rincón del artista” aparece una entrevista a Manuel Bouzas (Alumni 11), creador del blog  Bouzinga y del cortometraje “Incomunicados”. En “Antiguos Alumnos por el mundo”, el protagonista es, desde Londres, el arquitecto Andrés Amor (Alumni 04). Mientras que Rafael Sáiz (Alumni 79) es entrevistado  en “Profesores del Colegio”. Y todo ello con noticias del Colegio y de los Antiguos Alumnos de Bachillerato y de FP, así como un gran despliegue fotográfico de las actividades de la Asociación.