CLASE DE ECONOMÍA EN RENTA4 BANCO

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales acudieron el 15 de mayo a las oficinas del Banco de Inversión “Renta4”, en la Avenida García Barbón de Vigo, para asistir a una sesión sobre los mercados financieros. Los alumnos fueron recibidos por Francisco Sánchez, Director de la oficina de Renta4Banco en Vigo. En la sala de operativa explicó, de manera muy práctica, el funcionamiento de la Bolsa, los principales índices bursátiles, los estudios de inversión y los activos que se negocian (renta fija, variable, opciones, futuros). Para Daniel Armada lo más interesante fueron los consejos para invertir en Bolsa y la visión global de la economía que tenían desde Renta4. Álvaro Garín destacó  el gran control  que tienen de las fluctuaciones del mercado bursátil.
Renta4 es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión. Fundado en 1986, cuenta con 290. 000 clientes.