OLIMPIADAS 2014: RESUMEN FOTOGRÁFICO DEL PRIMER DÍA

La mañana de este viernes 23 de mayo está siendo intensa al máximo con todas las competiciones simultáneas en marcha y con un tiempo que, de momento, está respetando bastante bien el desarrollo de las competiciones deportivas al aire libre. Desde 1º de Primaria hasta los mayores del Colegio, todos se han lanzado a las pistas para hacerse con los pases para las finales de mañana, el día grande de las fiestas de Montecastelo. Reina un gran ambiente de alegría y compañerismo, así como de sana competición en las múltiples especialidades que se están desarrollando, que van desde el ajedrez hasta el fútbol, pasando por atletismo, voley, ping-pong, habilidad, sogatira, balonmano, etc. Por su parte, las madres han atendido los primeros puestos de refrescos y de chuches para reponer las fuerzas.

La tarde, tras la comida, ha seguido el mismo plan intenso de competiciones, que ha llegado a su culminación con el tradicional partido entre profesores y alumnos de 2º BAC.

Como la mejor muestra de lo que está sucediendo es una imagen, aquí presentamos una primera galería de fotos de estas Olimpiadas, con 100 imágenes. Espero que las disfrutéis. Se encuentran en el siguiente enlace: VER LA GALERÍA