PLANES DE VERANO PARA TODOS

Poco a poco y día a día, irremediablemente, se acerca el tiempo estival, el momento en el que los alumnos dejan las aulas durante tres meses para descansar. Aunque ello no tiene por qué ser un “stop” en su camino educativo. Muchos padres estarán planificando ya el verano de sus hijos: campamentos, cursos de inglés, deportes, playa, montaña, visitas al extranjero etc. Desde Montecastelo, queremos ayudarles con una serie de planes que  garantizan diversión y educación a partes iguales para tu hijo.

CAMPUS DE FÚTBOL MONTECASTELO

Con el mundial, llega la fiebre del fútbol y Montecastelo no podía quedarse al margen. Con la exitosa tradición deportiva que tienen los equipos de Montecastelo en los campeonatos oficiales y con la inauguración del nuevo campo de fútbol 11 de hierba artificial, se produce una suma insuperable.

El Campus de fútbol consiste en varios programas de fútbol que atienden a las edades de los alumnos y a las necesidades de las familias.  Son 4 los turnos en los que uno se puede inscribir:

• Lunes 7 -Viernes 11 de julio — 3 Grupos de Edad: 5-7/8-10 /11-13 AÑOS
  • Lunes 14 – Viernes 19 de julio —  MULTIACTIVIDAD (SOLO 5-8 AÑOS)
  • Lunes 21 – Viernes 25 de julio —  MULTIACTIVIDAD (SOLO 5-8 AÑOS)
  • Lunes 28 de julio – Viernes 1 de agosto — 3 Grupos: 5-7 / 8-10 / 11-13 AÑOS

El Campus incluye  la equipación de entrenamiento, un reportaje fotográfico para cada alumno y sorteos de materiales deportivos y de un carnet de socio al Real Club Celta de Vigo.

CAMPAMENTOS, SOLIDARIDAD E INGLÉS

Por su parte, las asociaciones juveniles Doira, Tambre y Albeiro ofrecen una amplia oferta de actividades para este verano. El campamento Montecelo es una gran oportunidad para disfrutar del deporte  y del campo, para los alumnos de 4º de Primaria a 1º de ESO.  Para los que quieran mejorar el inglés, no hay mejor oferta que el English Camp, en la que los alumnos se zambullen en el idioma con profesores nativos, mientras que Lideralia fomenta los valores sociales de los alumnos con actividades solidarias por las mañana y con deporte por la tarde en Madrid.

VIAJE  A LA BEATIFICACIÓN DE DON ÁLVARO DEL PORTILLO

Para terminar el verano, un plan para toda la familia: el viaje a Madrid para asistir a la Beatificación del sucesor de San Josemaría al frente del Opus Dei, Álvaro del Portillo. Hay diferentes planes pensando en todos los bolsillos. Desde el viaje en un solo día, el día 27, hasta el de tres días en Madrid.