LOS ALUMNOS DISFRUTAN DEL FÚTBOL EN BALAÍDOS

Los alumnos que participaron este curso en las actividades de la Agrupación Deportiva Montecastelo asistieron el pasado 5 de junio a la final del cuadrangular clasificatorio para el Europeo sub-19, entre las selecciones de España y Alemania, celebrado en el estadio de Balaídos.

Se cerró así la temporada de fútbol para los 7 equipos de fútbol-8, fútbol-sala y fútbol-11, así como para los equipos de judo, ajedrez y atletismo. Un total de 140 alumnos asistieron al partido, capitaneados por los entrenadores Jorge Fortes y Diego Castro.

Ataviados con el rojo y gualda, animaron durante todo el partido a una selección en la que estaban los celestes Rubén, David Costas y Santi Mina. Los alumnos no pudieron tener una satisfacción completa –España cayó frente a los germanos 3 a 1–, pero disfrutaron de un buen partido en las gradas de Balaídos.