LOS ANTIGUOS PROFESORES VUELVEN AL COLEGIO

Las puertas de Montecastelo siempre están abiertas y más para aquellos que han sido sus docentes. A lo largo de este curso ha habido dos encuentros de antiguos profesores en Montecastelo, aunque muchos hayan venido muchas más veces.

25 de marzo
Los antiguos profesores tuvieron una primera reunión el 25 de marzo, en una jornada en el Colegio en la que pudieron comprobar los recientes cambios de Montecastelo: campo de fútbol y pista de atletismo, nuevo pabellón, remodelación de las aulas etc. La Santa Misa fue oficiada por el antiguo capellán del Colegio, don José Domínguez. Al mediodía, se reunieron en el Club de Padres para celebrar una comida junto al Director del Colegio, José Manuel Rodríguez.

5 de junio
Al segundo encuentro acudieron muchos de los primeros profesores que tuvo el Colegio, y se celebró el 5 de junio. La Santa Misa se ofreció por el recientemente fallecido Antonio Fernández. Comieron en el comedor de estudiantes. Antes, recordaron viejos tiempos, ordenaron material histórico del archivo del Colegio para una futura memoria: fotografías, documentos, vídeos, recuerdos…  y visitaron las clases del Colegio. El encuentro terminó con una  agradable tertulia entre antiguos colegas del Colegio.