100% EN 2º DE BAC Y SELECTIVIDAD

Los alumnos de 2º BAC de la promoción de 2013-14 han hecho pleno en la consecución del primer objetivo de todo colegio: todos sus alumnos matriculados han superado el curso en mayo y han aprobado la Selectividad en junio. A la espera de las reclamaciones, que todavía pueden variar en positivo las notas, la calificación global, en la parte general de la prueba y del Bachillerato alcanza el notable alto, muy próxima a la media obtenida en el final de curso. Cuatro alumnos, Javier del Río, Alberto Freire, Pedro Núñez y Benigno Pérez, han sobrepasado el límite del sobresaliente en esta parte general, a los que felicitamos especialmente desde estas páginas. Y no sólo ellos pues todos merecen de sobra las felicitaciones por el logro obtenido. ¡Enhorabuena a todos!