ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 14-15

La ADM acaba de publicar la oferta de actividades extraescolares para el curso 14-15, recogida en el folleto que presentamos más abajo. Como en otros años, las actividades extraescolares se podrán realizar en dos horarios: de 13:45 h. a 14:45 h. y por la tarde, de 17:00 h. a 18:30 h. En este segundo caso, se trata de las Escuelas de Fútbol y Atletismo, en la que participan los equipos federados de Fútbol y Fútbol-8 de Montecastelo.

Las activiades de Primaria presentan un variado elenco de posibilidades tanto culturales y artísticas como deportivas, y van desde la “Educación Musical” o el “Ajedrez” hasta el “Judo” o el “Taller de Arte”. En el caso de los alumnos de ESO y Bachillerato, la oferta queda reducida al viernes, además de la opción de la asignatura complementaria de “Música” que se desarrolla para los alumnos de Bachillerato en horario de 15:55 h. a 15:40 h.

Otra de las novedades de este año consiste en la nueva actividad de “Jóvenes Exploradores”, que se desarrollará todos los días de la semana de 17:15 h. a 18:15 h. y se centrará en distintas actividades de trabajo de campo relacionado con las Ciencias Naturales y la Biología.

Tradicionalmente, las extraescolares del Colegio han ido llenando las vitrinas de trofeos de Montecastelo. Especialmente exitosos han sido los logros en las competiciones de Fútbol, Atletismo y Judo, en las que se da una participación masiva de alumnos. Esperamos que este año sigan cosechando éxitos para un palmarés que cuenta en el Colegio con trofeos desde su misma fundación, en el año 1967.