JORNADA DE TECNIFICACIÓN DE LA FUNDACIÓN CELTA

Más de 30 alumnos de los equipos de fútbol de Montecastelo participaron en la I Jornada de Tecnificación de la Fundación Celta el miércoles 8 de octubre. La jornada estuvo dirigida por dos técnicos de las Escuelas de Fútbol de la fundación del RC Celta de Vigo, que entrenaron a los equipos de Benjamines, Alevines y Prebenjamines, en esta ocasión.

Como es sabido, el campo de fútbol de Montecastelo forma parte desde este año de las sedes en las que la Fundación Celta realiza sus actividades deportivas de promoción de la cantera celeste, mediante sus Escuelas de Fútbol. Durante las sesiones, los chicos trabajan siguiendo la fórmula que se emplea en las categorías inferiores del Real Club Celta y se combina además con la formación y el entretenimiento, ya que la filosofía de la Fundación Celta de Vigo es la de contribuir a la formación de los más pequeños, y transmitir los valores positivos del deporte que pueden ser aplicados en la vida diaria como son el respeto, el trabajo en equipo, la humildad y la capacidad de superación.

El próximo martes 14 de octubre se celebrará otra jornada de entrenamiento gratuita y abierta a todos los escolares de la ciudad de Vigo.

fceltaoct141