FAMILIAS DE 1º DE PRIMARIA SE ENDULZAN LA TARDE

Las familias de 1º de Primaria, acompañados de su Profesor Encargado, Joseba Barturen, y del Subdirector de la sección, José Nieto, disfrutaron de una chacolotada con churros el sábado 8 de noviembre por la tarde, organizada por el Matrimonio Encargado de Curso. Sin duda, el mal tiempo propició que todos pudiesen acogerse en el Club de Padres de Montecastelo para disfrutar del plan familiar, y se hacía especialmente apetecible un chocolatito bien caliente, acompañado de numerosas muestras de la mejor repostería de cada mamá y de algún mastercheff-papá: churros, bizcochos, galletas, cakes, etc. Fue, sin duda, una gran tarde de invierno celebrada en familia, en la que, mientras los más pequeños jugaron “todo lo posible y lo imposible”, los mayores arreglaban todos los problemas del país y de la eurozona.

También hubo tiempo para hablar del próximo inicio del Curso de Orientación Familiar, “Amor matrimonial“, cuya primera sesión será el próximo sábado 29 de noviembre y será impartida por el experto Juan José Javaloyes.

Como colofón, también se habló de la posibilidad de mantener una tradición que se inició el año pasado, con respecto al Festival de Navidad, y es que las familias actúen con sus hijos en la representación teatral. La idea fue acogida con expectación y se espera que haya un buen número de familias que intervengan. Por ahora no podemos desvelar nada más.

chocnov142