II TORNEO DE AJEDREZ MONTECASTELO

El pasado 22 de diciembre se celebró en el Colegio el II Torneo de Ajedrez Montecastelo, con una amplia participación de alumnos y padres. Se utilizó el sistema suizo a cinco rondas, elaborado por un programa informático y con 15 minutos por partida para cada jugador. Los 22 participantes ocuparon en el torneo toda la mañana del lunes y a su término se procedió a premiar a los vencedores de cada categoría. Al final, se alzaron con los trofeos Javier Posada Constenla (5º de E Primaria), Manuel Jorge Lorenzo López (5º de E. Primaria) y Rodrigo Alejandro Armesto Núñez (3º de E. Primaria).

El profesor de la asignatura, Manuel Enrique Outerelo Ucha, ha elaborado un boletín con todo el desarrollo del torneo y una galería fotográfica del evento, que se puede descargar desde cualquiera de los dos enlaces de abajo:

Descargar boletín: DESCARGA