VISITA AL MUSEO DEL RC CELTA Y ENTRENAMIENTOS

A lo largo del mes de diciembre, los alumnos de Montecastelo de la ADM han podido participar en varias actividades en colaboración con el Real Club Celta de Vigo, como han sido la visita a Balaídos y al Museo del Celta, o los entrenamientos de las selecciones de Vigo, Alevín.

La visita al Museo del Club

Celebrada el sábado 6 de diciembre, un nutrido grupo de las Escuelas Deportivas de la ADM pudieron asistir a una visita guiada a las instalaciones del equipo celeste, que comprendieron la sala de prensa, el museo –en el que se les comentó la historia del Club por parte de una amable guía de la Fundación Celta–, el vestuario del Club, el túnel de salida al césped, el banquillo de los nuestros, el palco de autoridades, el campo y las gradas. Todos los participantes se llevaron, además de las fotos, varios regalos de la Fundación Celta por la visita.

Entrenamientos de las selecciones de Vigo

Las Selecciones (masculina y femenina) de Vigo de Fútbol-Alevín-F8 celebraron el 21 de diciembre, ante un numeroso publico, en el campo del Colegio el entrenamiento previo al Campeonato de Selecciones Comarcales, que las va a enfrentar a Pontevedra y Ourense, el próximo lunes 8 de enero en la localidad de Velle (Ourense). El vencedor de esa fase sur disputara la final con el ganador de la fase norte. Deseamos la mejor de las suertes a los representantes de nuestra ciudad.

Se puede acceder también al álbum de fotos desde este enlace: VER GALERÍA