EL VÍDEO DEL FESTIVAL: UNA ESTRELLA EN MI GPS

Ya está disponible para su descarga el archivo de vídeo del Festival de Navidad, la representación teatral de la obra original “Una estrella en mi GPS”, que fue grabado y editado por la empresa “Fotos” de Vigo. El archivo, de calidad media, tiene un elevado peso (3,41 Gb) y está en formato mp4, por lo que se aconseja descargar para visionarlo después en la TV o en pantallas de ordenadores. En Montecastelo tenemos también una versión en alta calidad de 8,13 Gb para ver en monitores de alta resolución, por si alguien la desea. El video editado dura una hora y media. Esperemos que lo disfrutéis, recordando aquella fiesta de los alumnos y profesores a las familias de Montecastelo.

Para descargar el video de la obra de teatro, haz click en el siguiente enlace: DESCARGAR LA REPRESENTACIÓN TEATRAL EN VIDEO.