VÍCTOR PEREIRA, ENTRE LOS 50 MEJORES DEL MIR DE 2015

El antiguo alumno Víctor Pereira Sánchez concluyó brillantemente la carrera de Medicina en la Universidad de Navarra y se presentó, como el resto de sus compañeros, a la prueba de MIR de este año. Concurrían 12.000 aspirantes para 6.000 plazas, y Víctor sacó la 45 mejor nota de todos los presentados. De esta manera, podrá acceder a los estudios de especialidad de su preferencia, que serán los de Psiquiatría en la Clínica Universitaria de Navarra.

Sin lugar a dudas, ha sido un éxito muy destacado para el antiguo alumno de Montecastelo, que siempre obtuvo las calificaciones más brillantes en nuestro Colegio. La posibilidad de poder estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo en su carrera, y su esfuerzo personal han logrado materializar de la mejor manera su ilusión profesional por la Medicina, que ahora comienza una nueva etapa de formación más específica y profunda.

El 54% de los alumnos de la promoción de Víctor Pereira se encuentran entre los dos mil mejores puestos, y 11 de ellos se han colocado entre las 100 primeras mejores calificaciones. Han sido, además, la primera promoción de Medicina de esa Universidad que ha cursado íntegramente sus estudios por el Plan Bolonia.