GRAN AMBIENTE DE FIESTA DEPORTIVA EN EL PRIMER DÍA DE LAS OLIMPIADAS DE MONTECASTELO

Este viernes 22 han dado comienzo las Olimpiadas de Montecastelo, en su edición de 2015, con todos los alumnos del Colegio disputando las series deportivas en una multitud de mini-competiciones. Fútbol-8, basket, balonmano, atletismo, ping-pong, ajedrez, concurso de murales, concurso cultural, sogatira, puntería… No ha habido tiempo casi para descansar entre una prueba y otra, pero eso es lo que tienen las Olimpiadas, que es una diversión continua de deportes en equipo en los que participan todos los alumnos del Colegio.

Acompañados por sus Profesores Encargados, han ido cumpliendo con el repleto calendario de actividades a lo largo de toda la jornada, en la que el tiempo está siendo uno de los protagonistas más agradables. Todo perfectamente organizado, gracias a la enorme tarea de coordinación de la Agrupación Deportiva Montecastelo, en la que tanto Nicolás Díaz como Diego Castro han trabajado tanto.

Mañana es el día grande, con la presencia de todos los padres y amigos de Montecastelo, así como los Antiguos Alumnos que siempre tienen también actividades deportivas para esa jornada. El APA ha realizado una gran tarea de organización de los eventos de estas fiestas para que todo salga a la perfección. Hoy mismo, desde primera hora, un numeroso grupo de madres ya se ha puesto a atender los puestos de refrescos para aliviar la sed y el cansancio de sus hijos en los breves espacios de descanso entre una y otra competición.

Nuestros reporteros gráficos de EL HALL DE MONTECASTELO ponen a disposición de todas las familias una gran galería de imágenes de lo que ha sido este primer día de las Olimpiadas’15. Se puede acceder a él, a través de este enlace: VER GALERÍA DE FOTOS.