LA FINAL DE LA “GALICIA F7 CUP” DE FÚTBOL SE DISPUTÓ EN MONTECASTELO

Como el año pasado, la Galicia F7 Cup eligió las instalaciones del Colegio Montecastelo para celebrar la Copa de Vigo. Y tal y como sucedió hace 12 meses, el equipo “Telmo Peluqueros” (con varios antiguos alumnos de Montecastelo en sus filas) volvió a proclamarse Campeón.

Tras haber superado a los veteranos del Real Club Celta de Vigo en 2014 en una final apasionante, en esta ocasión el partido tuvo menos emoción, al conseguir adelantarse en el marcador ya en el primer minuto. Y el resultado final de 5-1 pone de manifiesto la superioridad del Campeón vigués, aunque también hay que destacar el excelente comportamiento del Subcampeón en el campo a lo largo de toda la competición. Ambos participarán el próximo sábado 20 de junio, en Baiona, una fase final que enfrentará a los mejores equipos de Galicia, ya que va a reunir a los ganadores de Liga y Copa de Galicia F7 Cup de A Coruña y Vigo.

Jose Manuel Rodríguez Lago, Director del Colegio Montecastelo, hizo entrega de los trofeos a los dos equipos finalistas, poniendo así el broche final a un torneo brillante.