JORNADA DE LA CIENCIA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DEL COLEGIO

El viernes 13 de noviembre se celebró en Montecastelo la “Jornada de Ciencia”, dirigida a los alumnos de 1ºEP a 1º ESO.

A lo largo de toda la Jornada, los profesores Bernardo Longa y Miguel Pérez realizaron una serie de experimentos para los alumnos en los laboratorios del colegio. Bernardo Longa se encargó de realizar varias exposiciones relacionadas con la Química: cambios de color, extintor de CO2, pequeñas explosiones, monedas de oro y otras muchas. Por su parte, Miguel Pérz mostró a los alumnos varias experiencias relacionas con la Física: coche a reacción, motor eléctrico casero, tornado en una botella ente otras.

Los alumnos disfrutaron de la jornada que, para los más pequeños, fue su primera actividad en los laboratorios de Montecastelo.