OPEN DAY’16: LOS PADRES HACEN EQUIPO CON SUS HIJOS EN CLASE DE INGLÉS

El viernes 29 se celebró la VIª edición de la Jornada de Puertas Abiertas de Montecastelo, Open Day’16, en la que muchas familias acudieron a las aulas para comprobar cómo es el aprendizaje del inglés o cómo se imparten las asignaturas en ese idioma, dada la condición de centro plurilingüe de Montecastelo. Los padres pudieron asistir a un completo horario de asignaturas en inglés, en todos los cursos de Primaria del colegio, y participar activamente en su desarrollo, trabajando como un alumno más y realizando diversas tareas con sus hijos. También pudieron asistir a las sesiones de conversación y preparación de los exámenes de Cambridge, con Mr. James, a la explicación de los programas de “Un trimestre en Irlanda” y “Un trimestre en Chicago”, así como distintas explicaciones del Proyecto de Inglés de Montecastelo.

Una de las novedades de esta edición fue contar con la presencia de Xavier Ballesteros, representante en España y Portugal de la Universidad de Cambridge, que dirigió unas palabras a los alumnos e hizo entrega de los Diplomas de esa institución británica de los distintos niveles superados por los alumnos, que van desde el grado de “Starters” hasta el C1 (Advanced).

Padres y alumnos pudieron degustar en el comedor un menú típico americano, y entre los asistentes se sortearon unos regalos para poner fin a un día de inglés en el colegio. Se puede ver una galería de imágenes en el siguiente enlace: VER FOTOS