4º DE PRIMARIA VISITA LA ESCUELA DE MAGISTERIO, SAN PABLO CEU

Alumnos de 4º de Primaria del colegio se trasladaron el pasado viernes hasta la Escuela de Magisterio San Pablo CEU, para tomar parte en la tercera edición del Bocata Solidario, que organizaba la institución académica de la ciudad. Adrián Santos y José Nieto fueron los profesores encargados de acompañar a los jóvenes en esta ocasión, en una cita que tuvo como principal protagonista a la misionera congoleña, Madeleine Manyingo, colaboradora en la campaña de Manos Unidas en Vigo y a la que se unieron los alumnos de Montecastelo.

Los futuros educadores prepararon una visita especial al centro de Magisterio con recorridos por sus instalaciones y la realización de diversos talleres, en los que tomaron parte con destacada ilusión y participación.