MONTECASTELO Y LAS ACACIAS RECIBEN EL GALARDÓN DE “VIGUESES DISTINGUIDOS” 2017

Los colegios de Fomento en Vigo Montecastelo y Las Acacias recibieron de manos del Alcalde de la ciudad el galardón de “Vigueses Distinguidos” del año 2017. El reconocimiento se produjo en la tradicional entrega de premios que otorga todos los años la corporación municipal a aquellas personas e instituciones que han sido significativas y han aportado su participación en el desarrollo de la ciudad.

En esta ocasión, los colegios recibieron el galardón con motivo del 50º aniversario de su fundación, que se está celebrando en el presente curso escolar. Con más de 7.000 antiguos alumnos, los dos colegios han aportado el talento de su formación a la sociedad local, nacional e internacional, participando activamente en la educación de tantas familias viguesas.

En el siguiente enlace se puede ver un vídeo de la entrega del premio y de todo el claustro de Montecastelo celebrando el galardón: VER VÍDEO