EL CADETE A CONSIGUE NUEVAS CARAS PARA ALCANZAR SU OBJETIVO

Tras un mejorable comienzo, el cadete se encomienda a sus nuevas incorporaciones para relanzar el proyecto. La temporada empezaba más que regular y, por ello, el equipo buscó refuerzos y se incorporaron Enrique De Llano (de 3º ESO), Mauro Fernández (3º ESO), Francisco De Llano (2º ESO) y Fernando Pereira (que procede del colegio Niño Jesús de Praga).
La adaptación de los fichajes ha sido muy buena. Enrique De Llano así nos lo confirma: “mi adaptación ha sido rapidísima, los jugadores son muy buenos compañeros y el entrenador es todo un profesional. Mi objetivo individual es marcar más goles para ayudar al equipo y ya llevo 4 goles”, comenta el delantero.
Javier Freire y Mauro Fernández  coinciden en que las experiencias vividas son irrepetibles y recomendables para cualquier jugador que quiera trabajar y pasárselo bien.
Sergio Garcia nos apunta que “los entrenamientos físicos son muy duros, aunque merece la pena para poder dar el máximo en los partidos. Lo mejor del equipo es el compañerismo porque antes de los partidos siempre nos apoyamos unos a otros.
Gracias a estas incorporaciones, el equipo consiguió una racha de 4 partidos ganados y siguen persiguiendo su objetivo final de ocupar un buen puesto en la tabla final.