UNA RACHA DE 7 VICTORIAS CONSECUTIVAS PONE AL INFANTIL A EN SU SITIO

El Infantil A (1ºy 2º Eso) se enfrenta a su primer año en el Fútbol-11 con la misma ilusión que la primera vez que saltaron al campo en otras categorías. Tras un periodo de adaptación a las nuevas dimensiones del campo, han conseguido que el nivel competitivo del equipo mejore. Tras un periodo de irregularidad en el arranque de la liga, el equipo ha conseguido una estabilidad con la que han logrado una racha de siete partidos invictos.

Así nos lo confirma Manuel López (1º ESO) quien ya es todo un veterano en la formación: “Durante los últimos 4 años me he divertido en cada partido y entrenamiento, acabase con victoria o derrota. Pero qué duda cabe que jugamos en una liga para ganar. Ahora estamos encontrando nuestro sitio y estamos adquiriendo la experiencia suficiente para afrontar con éxito la temporada”. Por su parte, Kiko Alonso, de 2º de ESO, valora la buena compenetración entre los miembros del equipo, aun siendo de dos cursos distintos: “Disfrutamos jugando unos con otros y a todos nos gusta la posicion donde lo hacemos. Aunque pertenezcamos a dos cursos distintos (1º y 2º ESO) existe una buena relación entre nosotros ya que llevamos varios años compartiendo vestuario”.

Sin embargo, Carlos Fraga prefiere reconocer los méritos del entrenador: “sabe en qué posiciones jugamos mejor, nos trata bien y se pueden sacar buenas notas y estudiar porque nos ayuda a organizarnos. Hay mucha gente en el equipo que saca muy buenas notas y entrena todas las semanas”. Y Gonzalo Prieto apunta que otra de las claves está en el “compromiso de los integrantes. También ha supuesto una racha de viento fresco algunas nuevas incorporaciones, como la de Javi Posada, que han ayudado a la buena racha actual”.

Desde estas páginas les deseamos lo mejor en sus objetivos y confiamos en que sigan escalando puestos en la tabla.