Acto de Becas de la XLVI Promoción de BAC

La Secretaria de Estado de Economía, Irene Garrido, ha presidido el Acto de Graduación de los alumnos de los colegios de Fomento en Vigo Las Acacias y Montecastelo, que conmemoran su XLVI Promoción, y que se celebró en el auditorio de Afundación, en el mediodía del sábado 21 de abril.

Garrido estuvo acompañada por los directores de los dos colegios, Catalina Núñez y José Manuel Rodríguez, así como del Delegado de la Xunta de Galicia en Vigo, Ignacio López Chaves; el presidente de la Asociación de Padres de Montecastelo, Evaristo Alonso; y la presidenta de la Asociación Alumni Las Acacias, María Regojo.

Tanto la Secretaria de Estado como el Delegado de la Xunta animaron a los ya Becados a afrontar con ánimo su nueva etapa en la vida, con el impulso de su juventud y las ganas de trazarse un futuro con buenas perspectivas, muy en la línea de las palabras pronunciadas en su Lección Magistral por Javier Cabrerizo, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Cabrerizo cuenta con amplia trayectoria como directivo en grandes empresas de desarrollo tecnológico y de la comunicación, como Oracle o Unidad Editorial, entre otras.