Jana Producciones desembarca en Vigo con su Escuela de Artes Escénicas

La Escuela de Artes Escénicas Jana Producciones desembarca en la ciudad de Vigo con todo su elenco de profesores y profesionales con el objetivo de formar nuevos talentos en la creatividad artística e interpretativa.

Jana Producciones es una Compañía que se ha consolidado como referente obligado en la producción de eventos musicales y espectáculos para todos los públicos.

Desde su fundación en el año 2000, ha obtenido grandes éxitos de público, crítica y el reconocimiento de los más prestigiosos certámenes artísticos: 46 Premios Nacionales avalan la trayectoria de Jana Producciones.

El objetivo es ofrecer grandes espectáculos en los que se combinan originales puestas en escena con modernas coreografías y música de estilos muy diferentes: rock, jazz-funky, baladas, tecno, hip-hop, dance, blues…

Todos los espectáculos son de producción propia: música, guión, escenografía, coreografías, etc. Son originales y son fruto de la creatividad del equipo artístico de la productora.

De las producciones de Jana, destacan “Blancanieves Boulevard” (Premiada Mejor Musical 2010), “Antígona Tiene un Plan” (Premiada Mejor Musical 2007), “Music Show”, “En nombre de la Infanta Carlota”, “La Leyenda del Unicornio”, “El Diario de Adán y Eva en Broadway”, estas últimas interpretadas en el Auditorio Mar de Vigo de la ciudad olívica, etc.

Jana Producciones se ha convertido a lo largo de estos años en fuente continua de talentos que son reclamados en producciones de Musicales como EL REY LEÓN, ANASTASIA, EL GUARDAESPALDAS .., series de televisión y películas.., siendo Vigo el primer gran destino nacional, después de su implantación en países como México.

En el mes de septiembre comenzará su programa lectivo, siendo el colegio Montecastelo su base operativa, en una primera apuesta que contempla a alumnos y alumnas cuyo rango de edad se establece entre los 6 y los 16 años.

Más de un millón de espectadores han asistido a alguno de los espectáculos de Jana Producciones, en plazas y teatros de toda España.

Para más información en el teléfono 610 564474 ó en www.escuelajana.com